[ssba-buttons]
13/10/2020
Ante la situación actual que se está viviendo debido a la presencia del COVID-19, debemos concienciarnos y protegernos lo máximo posible.
Con la llegada del invierno, llega la gripe, lo que puede generar graves consecuencias para nuestra salud. Sobre todo, en los mayores de 65 años y los colectivos que pertenezcan a un grupo de riesgo como puede ser: las personas con diabetes, las embarazadas, personas que padezcan enfermedades cardiovasculares, etc. Por ello, vacunarse frente a la gripe es muy importante, especialmente este año con estos episodios de pandemia, que han cambiado muchos aspectos de nuestras vidas.
Os dejamos una imagen de Fede anunciado su nueva campaña contra la gripe y el link para asistir a una conferencia que el centro Médico el Carmen llevará a cabo esta semana sobre el tema.
No dudéis en apuntaros, es necesaria una previa inscripción.
Nunca dejéis de protegeros!
_____________________
Ante a situación actual que se está vivindo debido á presenza do COVID-19, debemos concienciarnos e protexernos o máximo posible.
Coa chegada do inverno, chega a gripe, o que pode xerar graves consecuencias para a nosa saúde. Sobre todo, nos maiores de 65 anos e os colectivos que pertenzan a un grupo de risco como pode ser: as persoas con diabetes, as embarazadas, persoas que padezan enfermidades cardiovasculares, etc. Por iso, vacinarse fronte á gripe é moi importante, especialmente este ano con estes episodios de pandemia, que cambiaron moitos aspectos das nosas vidas.
Deixámosvos unha imaxe de Fede anunciado a súa nova campaña contra a gripe e o link para asistir a unha conferencia que o centro Médico o Carmen levará a cabo esta semana sobre o tema.
Non dubidedes en apuntarvos, é necesaria unha previa inscrición.
https://bit.ly/3d4uX1g
Nunca deixedes de protexervos!