[ssba-buttons]
18/03/2015
 
 
 
 
El Polígono Virtual de Galicia organiza un evento socio-comercial denominado “Tesouro de Ogmios”, con el que se pretende fomentar la competitividad basada en el conocimiento del entorno y de la historia junto con las antiguas artes del comercio.
 
Consta de la búsqueda de tres tesoros escondidos en tres ayuntamientos: Amoeiro, Ribadavia y Ourense. En la búsqueda de cada uno de los tesoros es preciso descubrir pistas ocultas en diferentes entornas de las tres localizaciones.
 
El coste de la inscripción es de 5 euros por persona (niños gratis, acompañados de un adulto). Un euro de cada inscripción se donará a nuestra asociación. Los participantes que se inscriban a la primera o a la segunda fase del torneo podrán participar sin coste en la gran final en Ourense.
 
El premio final consiste en un lote de contribuciones de empresas y comercios valorado en alrededor de 1.500 euros. El contenido de dichos lotes incluye productos delicatesen/gourmet, estancia en un balneario, vales de compra, productos de consumo para el hogar, tecnología y degustaciones en restaurantes.
 
Las personas que deseen participar pueden solicitar más información en el Polígono Virtual de Galicia, en el teléfono: 988-989.758 y en el mail: eventos@pvgalicia.com
 
Fechas:
 
28 de marzo en Amoeiro
11 de abril  en Ribadavia
2 de mayo en Ourense