[ssba-buttons]
09/02/2024

Fenomenal  tarde con las alumnas y alumnos de TCAE del Centro Marcos Valcárcel de A Carballeira, como siempre. Estuvieron muy concentrados en las prácticas con el material: Plumas de insulina, Glucagón inyectable y para rematar, un buen pinchacito en el dedo para experimentar en nuestras carnes lo que significa la medición capilar. No nos olvidamos de enseñar las innovaciones en Diabetes que nos hacen más fácil el día a día, debemos de conocer todos los tipos de perfiles de paciente que nos podemos encontrar.

Esta actividad llevamos años haciéndola y creemos que es vital para estos futuros técnicos, y en general, para todos aquellos profesionales de la rama sanitaria. Practicar es clave para crear seguridad, tanto para nosotros mismos como para el paciente.

__

 

Fenomenal  tarde coas alumnas e alumnos de TCAE do Centro Marcos Valcárcel da Carballeira, como sempre. Estiveron moi concentrados nas prácticas co material: Plumas de insulina, Glucagón inyectable e para rematar, un bo pinchacito no dedo para experimentar nas nosas carnes o que significa a medición capilar. Non nos esquecemos de ensinar as innovacións en Diabetes que nos fan máis fácil o día a día, debemos de coñecer todos os tipos de perfís de paciente que nos podemos atopar.

Esta actividade levamos anos facéndoa e cremos que é vital para estes futuros técnicos, e en xeral, para todos aqueles profesionais da rama sanitaria. Practicar é clave para crear seguridade, tanto para nós mesmos como para o paciente.