[ssba-buttons]
28/06/2023
En nuestra segunda sesión del Proyecto «Veciñanza Saudable», volvimos a Laroá para hablar sobre la importancia de la actividad física y el ejercicio regulares, cómo empezar y mantenernos en casa con seguridad, un hábito que debemos adaptar si tenemos limitaciones por enfermedades crónicas pero que no debemos olvidar, a pesar de la edad. Aprovechemos al máximo los días buenos, con predisposición a lubricar esos músculos.
La monitora Mayte nos ha abierto el gusanillo con varias tablas de ejercicios y estiramientos fáciles y divertidos. ¡Y lo mejor fue hacerlos en compañía!
En Septiembre seguiremos con el proyecto en la zona, deseando volver a ver a estas gentes tan marchosas.
Nuevamente dar las gracias a las organizadoras de Biocuidados del Cdr O Viso, y a la Diputación Provincial de Ourense por darnos fuelle para llevar salud a los territorios.
Esta actividad está subvencionada por la Diputación Provincial de Ourense.
___

Na nosa segunda sesión do Proxecto «Veciñanza Saudable», volvemos a Laroá para falar sobre a importancia da actividade física e o exercicio regulares, como empezar e manternos en casa con seguridade, un hábito que debemos adaptar se temos limitacións por enfermidades crónicas pero que non debemos esquecer, a pesar da idade. Aproveitemos ao máximo os días bos, con predisposición a lubricar eses músculos.
A monitora Mayte abriunos a espiral con varias táboas de exercicios e estiramentos fáciles e divertidos. E o mellor foi facelos en compañía!
En setembro seguiremos co proxecto na zona, desexando volver ver a estas xentes tan marchosas.
Novamente dar as grazas ás organizadoras de Biocuidados do Cdr Ou Viso, e á Deputación Provincial de Ourense por darnos fol para levar saúde aos territorios.

Esta actividade está subvencionada pola Deputación Provincial de Ourense.