[ssba-buttons]
21/04/2023

Tremendo comienzo el de Ourensividad ayer por la tarde. Muy orgullosas y entusiasmadas de la respuesta de problación y las autoridades.

Una sala llena para escuchar sobre el valor incalculable de nuestra tierra y nuestras gentes, que como dice el Presidente de la asociación Pablo García Vivanco , tienen una epigenética milenaria.

Merece la pena darle vida a los años y trabajar por ellos. Merece la pena destacar la vida del #rural , la memoria y la historia, las experiencias y los productos que, con esfuerzo, se extraen de la tierra y el mar.

Gracias a todos los que estuvieron ahí e hicieron posible este acto de inauguración. Hemos puesto a Ourense en el punto de mira de la #longevidad . Ahora toca seguir trabajando por y para los ourensanos para que se perpetue y se valore oficialmente.

 

__

 

Tremendo comezo o de Ourensividad  onte pola tarde. Moi orgullosas e entusiasmadas da resposta de problación e as autoridades.

Unha sala chea para escoitar sobre o valor incalculable da nosa terra e as nosas xentes, que como di o Presidente da asociación Pablo García Vivanco , teñen unha epigenética milenaria.

Merece a pena darlle vida aos anos e traballar por eles. Merece a pena destacar a vida do #rural , a memoria e a historia, as experiencias e os produtos que, con esforzo, extráense da terra e o mar.

Grazas a todos os que estiveron aí e fixeron posible este acto de inauguración. Puxemos a Ourense no punto de mira da #lonxevidade . Agora toca seguir traballando por e para os ourensáns para que se perpetue e valórese oficialmente.