¡Qué agradables y participativas son las gentes de Maceda! Nos han visitado vecinos, y vecinos que traían a otros vecinos a medirse y plantear dudas. Tanto en la propia carpa como en la cola de la Farmacia Mª Elvira, hemos impartido educación diabetológica. Una jornada productiva con todas las letras. Hemos atendido a más de 100 personas.
Maceda siempre ha estado comprometida con la salud, lo demuestra su Museo del Médico Rural, creado por el siempre colaborador Doctor José Manuel Lage Parente, y al cual estamos deseando ir con nuestros asociados, cuando el tiempo nos lo permita. También lo demuestra la implicación y los resultados. No ha habido grandes sustos, al margen de algunas personas un poco perdidas en lo que respecta su alimentación.
Sabemos que el cambio de hábitos se nos atasca, y más especialmente con la alimentación, pero, ante todo debemos saber qué es lo que nos sienta bien a largo plazo. Recordemos que la alimentación es una de las bases de nuestra salud, no la descuidemos. Por supuesto, tampoco el darle al zapato regularmente.
No existen excusas para nuestra salud.
Gracias a la Escola Rural De Saúde da Limia por colaborar con nosotros en este día 20 de octubre, sino también por mediar para nuestra presencia en el municipio. También queremos darle las gracias a nuestro asociado Ángel y a todos los demás voluntarios, que están al pie del cañón para la asociación.
Esta actividad está subvencionada por la Diputación Provincial de Ourense.
__
Que agradables e participativas son as xentes de Maceda! Visitáronnos veciños, e veciños que traían a outros veciños para medirse e expor dúbidas. Tanto na propia carpa como na cola da Farmacia Mª Elvira, impartimos educación diabetológica. Unha xornada produtiva con todas as letras. Atendemos a máis de 100 persoas.
Maceda sempre estivo comprometida coa saúde, demóstrao o seu Museo do Médico Rural, creado polo sempre colaborador Doutor José Manuel Lage Parente, e ao cal estamos a desexar ir cos nosos asociados, cando o tempo no lo permita. Tamén o demostra a implicación e os resultados. Non houbo grandes sustos, á marxe dalgunhas persoas un pouco perdidas no que respecta a súa alimentación.
Sabemos que o cambio de hábitos é compricado, e máis especialmente coa alimentación, pero, ante todo debemos saber que é o que nos senta ben a longo prazo. Lembremos que a alimentación é unha das bases da nosa saúde, non a descoidemos. Por suposto, tampouco o darlle ao zapato regularmente.
Non existen escusas para a nosa saúde.
Grazas á Escola Rural De Saúde dá Limia por colaborar connosco neste día 20 de outubro, senón tamén por mediar para a nosa presenza no municipio. Tamén queremos darlle as grazas ao noso asociado Anxo e a todos os demais voluntarios, que están ao pé do canón para a asociación.
Esta actividade está subvencionada pola Deputación Provincial de Ourense.