Ingredientes
- 2 calabacines grandes
- Champiñones laminados (una bandeja de 250 gr)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo picados
- Sal y pimienta
- Hojas de perejil picado
Como se elabora
- access_timeTempo: 20 minutos
- signal_cellular_altDificultade: Baixa
Hoy os traemos otras dos recetas y tablas nutricionales. Como veis, el plato principal no tiene apenas Hidratos, con lo que le dejamos espacio al postre, ¡ y que postre! Unas buenas torrijas, habituales de consumir en esta época del año.
Disfrutad de la Semana Santa y de estos ricos platos. ¡y no os mojéis mucho!
ESPAGUETTIS DE CALABACIN CON CHAMPIÑONES
- En una sartén grande, añade el AOVE y caliéntalo a fuego medio. Después, añade el ajo y los champiñones previamente lavados.
- Cuando los champiñones estén tiernos y ligeramente dorados, puedes incorporar los espaguetis de calabacín a la sartén y saltearlos durante unos minutos, hasta que estén ligeramente cocidos, pero todavía crujientes. ¡Evita cocinarlos demasiado para que no se reblandezcan!
- Sazona los espaguetis de calabacín y champiñones con sal y pimienta al gusto. Mezcla bien todos los ingredientes para que los sabores se combinen.
- Tus espaguetis de calabacín salteados con champiñones ya estarán listos para emplatar. Espolvorea un poco de perejil picado por encima para decorar y agregar sabor.
___
ESPAGIETTIS DE CABACIÑA CON CHAMPIÑÓNS
- Nunha tixola grande, engade o AOVE e quéntao a lume medio.
- Despois, engade o allo e os champiñóns previamente lavados.
- Cando os champiñóns estean tenros e lixeiramente dourados, podes incorporar os espaguetis de cabaciña á tixola e saltearlos durante uns minutos, ata que estean lixeiramente cocidos, pero aínda cruxientes. Evita cociñalos demasiado para que non se abranden!
- Sazona os espaguetis de cabaciña e champiñóns con sal e pementa ao gusto. Mestura ben todos os ingredientes para que os sabores se combinen.
- Os teus espaguetis de cabaciña salteados con champiñóns xa estarán listos para empratar. Espolvorea un pouco de perexil picado por encima para decorar e agregar sabor.