[ssba-buttons]
19/10/2021

Mañana productiva en el CHUO. Hemos colocado carteles de la asociación, pronto se acerca nuestro Día Mundial, y debemos de difundir más que nunca los servicios y ventajas que tiene el formar parte de nuestra asociación de pacientes.

También hemos recibido a algunas dulces personas que han querido «chequearse».

Las anécdotas en esta corta jornada fueron dos: una la de un hombre que tenía 248 de glucosa y no estaba diagnosticado de Diabetes, hecho que es de reflexionar…

Y la otra fue la de un niño maravilloso que no solo se animó a aprender a hacerles la medición de glucosa a sus dos abuelos, sino que también se la hizo el mismo, con determinación y alegría.  Nuestra más sincera enhorabuena, estamos agradecidos de encontrar a personas tan pequeñas pero tan consecuentes y responsables como él.

 

 

Mañá produtiva no  CHUO. Colocamos carteis da asociación, pronto se achega o noso Día Mundial, e debemos de difundir máis ca nunca os servizos e vantaxes que ten o formar parte da nosa asociación de pacientes.

Tamén recibimos a algunhas doces persoas que quixeron » chequearse».

As anécdotas nesta curta xornada foron dúas: unha a dun home que tiña 248 de glicosa e non estaba diagnosticado de Diabetes, feito que é de reflexionar…

E a outra foi a dun neno marabilloso que non só animouse a aprender a facerlles a medición de glicosa aos seus dous avós, senón que tamén lla fixo a él mesmo, con determinación e alegría.  Nosa máis sincero parabén, estamos agradecidos de atopar a persoas tan pequenas pero tan consecuentes e responsables como el.