[ssba-buttons]
18/01/2023

En estos días hemos recibido en consultas a personas por variadas inquietudes con su Diabetes, tanto en Xinzo de Limia como en Ourense ciudad. Tenemos nuevos asociados que desean conocer más sobre su Diabetes y ya surgió la pregunta más famosa en las consultas: “¿Qué puedo comer si tengo Diabetes?” y la afirmación “me interesaría saber más sobre la alimentación que debería tener con mi Diabetes”.

En respuesta a estos comentarios, mañana tenemos nuestro primer encuentro con nuevos asociados, enfocado en mayor parte, en nutrición en Diabetes. Con previsión de aumentar los contenidos en otros taller más avanzado, teniendo en cuenta el interés de los /las participantes.

También con C. iniciamos una prueba de Sensor Freetyle Libre, que seguramente utilizará en momentos ocasionales pero, desde luego, necesarios. Veremos cómo se arregla con él y sus conclusiones en dos semanas, ¿creéis que le resultará útil?

 

__

 

Nestes días recibimos en consultas a persoas por variadas inquietudes coa súa Diabetes, tanto en Xinzo de Limia como en Ourense cidade. Temos novos asociados que desexan coñecer máis sobre a súa Diabetes e xa xurdiu a pregunta  máis famosa nas consultas: “Que podo comer se teño Diabetes?” e a afirmación “interesaríame saber máis sobre a alimentación que debería ter coa miña Diabetes”.

En resposta a estes comentarios, mañá temos o noso primeiro encontro con novos asociados, enfocado en maior parte, en nutrición en Diabetes. Con previsión de aumentar os contidos noutro taller máis avanzado, @teniendo en cuenta o  interese dos /as participantes.

Tamén con C. iniciamos unha proba de Sensor Freetyle Libre, que seguramente utilizará en momentos ocasionais pero, desde logo, necesarios. Veremos como se arranxa con el e as súas conclusións en dúas semanas, creedes que lle resultará útil?