Y seguimos a tope trabajando por y para las dulces personas!!
Hoy a las 11:00h, nuestra Presidenta Paz y Marisa se reunieron con el Señor Alcalde Jesús Vázquez para exponer varios proyectos… de los cuales esperaremos noticias!!
Y para cerrar esta intensa jornada…En representación de Auria, Marisa y Reme, fueron a la radio!!
Marisa realizó una fabulosa intervención sobre la «alimentación en situaciones especiales», una «clase» venida a colación por nuestra visita a «Xantar» de hace unos días y por las fiestas que celebraremos en breve: los carnavales. y es que es necesario realizar un poco más de ejercicio y unos pequeños ajustes de hidratos de carbono para controlar estos «excesos».
También informó a los oyentes sobre cómo estamos entrenando para poder llevar a buen término el reto del camino inglés a Santiago en junio, y cómo seguimos trabajando para dar a conocer la diabetes en diversas asociaciones de vecinos y colegios que nos soliciten.
Y…prometimos volver pronto para explicar qué es y cómo se realiza » el contaje de raciones de carbohidratos».
Queremos agradecer de todo corazón a los 2 fantásticos locutores, Álvaro y Maria Capela, por hacernos sentir como en casa…MUCHAS GRACIAS!!!
Escucha este audio desde el siguiente enlace:
______________________
E seguimos a lume de biqueira traballando por e para as doces persoas!!
Hoxe ás 11:00 h, a nosa Presidenta Paz e Marisa reuníronse co Señor Alcalde Jesús Vázquez para expoñer varios proxectos… dos cales esperaremos noticias!!
E para pechar esta intensa xornada…En representación de Auria, Marisa e Reme, foron á radio!!
Marisa realizou unha fabulosa intervención sobre a «alimentación en situacións especiais», unha «clase» vinda a colación pola nosa visita a » Xantar» de hai uns días e polas festas que celebraremos en breve: os entroidos. e é que é necesario realizar un pouco máis de exercicio e uns pequenos axustes de hidratos de carbono para controlar estes «excesos».
Tamén informou os oíntes sobre como estamos a adestrar para poder levar a bo termo o reto do camiño inglés a Santiago en xuño, e como seguimos traballando para dar a coñecer a diabetes en diversas asociacións de veciños e colexios que nos soliciten.
E…prometemos volver pronto para explicar que é e como se realiza » a contaxe de racións de carbohidratos».
Queremos agradecer de todo corazón aos 2 fantásticos locutores, Álvaro y Maria Capela, por facernos sentir como na casa…MOITAS GRAZAS!!!
Escoita este audio desde a seguinte ligazón: