10/02/2021

Siempre hemos pensado que la mayor dificultad que tienen las personas con Diabetes tipo 2 a la hora de realizar su tratamiento, es el “cambios de hábitos”.

Y si lo de la actividad física es ya una “carrera”(pensar en personas mayores y con un buen peso),  lo de la alimentación saludable adaptada a su edad, estilo de vida y tipo de tratamiento es para matrícula.

Hoy realizamos con A.  un pequeño taller de alimentación.  Con mascarilla, ventana abierta y distancia social nos pusimos a ello. Hablamos sobre el concepto de ración, y en especial sobre el carbohidrato.

Y, como no puede ser de otra manera, una práctica realizando diversos menús.

En unos días iremos valorando como estos nuevos conocimientos influyen en su control de la diabetes y en ese peso que necesita rebajar.

 

___

 

Sempre pensamos que a maior dificultade que teñen as persoas con Diabetes tipo 2 á hora de facer o seu tratamento, é o “cambios de hábitos”.

E se o da actividade física é xa unha “carreira”(pensar en persoas maiores e cun bo peso),  o da alimentación saudable adaptada á súa idade, estilo de vida e tipo de tratamento é para matrícula.

Hoxe realizamos con A.  un pequeno taller de alimentación.  Con máscara, xanela aberta e distancia social puxémonos a iso. Falamos sobre o concepto de ración, e en especial sobre o  carbohidrato.

E, como non pode ser doutra maneira, unha práctica realizando diversos menús.

Nuns días iremos valorando como estes novos coñecementos inflúen no seu control da diabetes e nese peso que necesita rebaixar.