[ssba-buttons]
02/12/2021

El domingo 28 de noviembre, algunos de nuestros asociados pudieron disfrutar de un buen cocido en nuestra tradicional comida de navidad, que siempre celebramos sobre la última semana de noviembre y primera semana de diciembre. El año pasado no pudo ser, pero este año nos atrevimos con un control en el aforo.

Como siempre hicimos sorteo de regalitos, había de todo: cositas de Gadis, de MILHFLOR, de Joyería Vila, de Va de Perlas, un descuento de la Asociación Comercio Vivo Ourense, unas bolsitas de Sanitas con unos fantásticos cepillos de bambú, un neceser de productos para la higiene bucodental de la Farmacia de Mª Pilar Morgade Santos, unos calcetines de  Armería Deportes el 21…y hasta Taboadela Bike quiso participar en nuestro día especial, y nos obsequió con unas botellas de vino.

También hubo espacio para celebrar un cumpleaños y para demostrar nuestro cariño y agradecimiento a los que se esfuerzan por hacer funcionar a la asociación desde dentro.

En estas fechas no podemos dejar de dar gracias por podernos reunir con salud y alegría.

 

__

O domingo 28 de novembro, algúns dos nosos asociados puideron gozar dun bo cocido na nosa tradicional comida de nadal, que sempre celebramos sobre a última semana de novembro e primeira semana de decembro. O ano pasado non puido ser, pero este ano atrevímonos cun control no aforo.

Como sempre fixemos sorteo de  regaliños, había de todo:  cosiñas de  Gadis, de  MILHFLOR, de Xoiería Vila, de Va de Perlas, un desconto da Asociación Comercio Vivo Ourense, unhas  bolsiñas de  Sanitas cuns fantásticos cepillos de bambú, un  neceser de produtos para a hixiene bucodental da Farmacia de Mª Pilar  Morgade Santos, uns calcetíns de  Armería  Deportes o 21…e ata Taboadela  Bike quixo participar no noso día especial, e obsequiounos cunhas botellas de viño.

Tamén houbo espazo para celebrar uns aniversarios e para demostrar o noso agarimo e agradecemento aos que se esforzan por facer funcionar á asociación desde dentro.

Nestas datas non podemos deixar de dar grazas por podernos reunir con saúde e alegría.