[ssba-buttons]
07/11/2019

Esta mañana desde la Asociación Diabética Auria nos volvimos a sumar al proyecto del CHUO..en el espacio que se ha habilitado en la planta baja del Cristal para que las asociaciones puedan hacerse visibles a la ciudadanía.

Recibimos la visita el SATSE ( Sindicato de Enfermería). Gracias por vuestro interés, empatía y colaboración.

La verdad es que no es fácil que se nos vea en el local..así que paseamos por la planta baja y…«¿Podría verme la diabetes?»…pues claro que sí…glucemia 197..»pero si desayuné cereales sin azúcar»..bueno…explicamos a M. que por fortuna no le añadio azúcar pero que los cereales son , como buen hidrato de carbono, una fantástica fuente de glucosa. El hijo nos pide ayuda para «aprender cosas de alimentación» y quedamos en tener una reunión en la oficina de Auria.

Pues solo por esta señora y su hijo ya vemos la utilidad del espacio asociativo!!

En 15 días volveremos…

Ah!! y no os asustéis por lo del paraguas azul…la asociación de daño cerebral adquirido está haciendo una campaña sobre la discapacidad con el lema «BAJO EL MISMO PARAGUAS» y nos pidieron hacer una foto.

___________________

Esta mañá desde a Asociación Diabética Auria volvemos sumar ao proxecto do CHUO..no espazo que se habilitou na planta baixa do Cristal para que as asociacións poidan facerse visibles á cidadanía.

Recibimos a visita o SATSE ( Sindicato de Enfermería) Grazas polo voso interese , empatía e colaboración.

A verdade é que non é fácil que se nos vexa no local..así que paseamos pola planta baixa e… «Podería verme a diabetes?»…pois claro que si… glucemia 197..»pero se almorcei cereais sen azucre»..bo…explicamos a M. que por fortuna non lle engadiu azucre pero que os cereais son , como bo hidrato de carbono, unha fantástica fonte de glicosa. O fillo pídenos axuda para «aprender cousas de alimentación » e quedamos en ter unha reunión na oficina de Auria.

Pois só por esta señora e o seu fillo xa vemos a utilidade do espazo asociativo!!

En 15 días volveremos…

Ah!! e non vos asustedes polo do paraugas azul…a asociación de dano cerebral adquirido está a facer unha campaña sobre a discapacidade co lema «BAIXO O MESMO PARAUGAS» e pedíronnos facer unha foto.