[ssba-buttons]
07/03/2019

Y desde la Asociación Diabética Auria volvemos a la radio a comentar 3 » noticias»

1- La próxima distribución de sensores de medición continua de glucemia a los niños gallegos de 4 a 18 años ( de momento el Free Style Libre…pero seguimos pidiendo que a cada persona con diabetes se le financie el sistema que mejor se adapte a sus capacidades y necesidades )…tenga la edad que tenga.

2- Cómo va la recogida y entrega de firmas para la proposición no de ley para solicitar la enfermera escolar y, de cómo van los entrenamientos del reto del camino de Santiago.

3- Hablamos de ser mujer y tener diabetes !!todo un reto!!

Desde la Asociación Diabética Auria de Ourense, cómo comentamos en la radio, nuestr@ más sincera felicitación a todas y cada una de las mujeres que cada día luchan por poder ser » la mujer libre que tú quieras ser» y si además han de compartir su vida y la de su familia y amigos con » la dulce escondida»…

Si eres mujer y tienes diabetes te mereces una mención especial porque se une en ti la doble situación de ser invisible muchas veces como mujer y prácticamente siempre en tu situación de tener diabetes.

Va por vosotras.

Escucha este audio desde el siguiente enlace:

https://tinyurl.com/yxncxefh

___________________________

E desde a Asociación Diabética Auria volvemos á radio para comentar 3 » noticias»

1- A próxima distribución de sensores de medición continua de glicemia aos nenos galegos de 4 a 18 anos ( de momento o Free Style Libre…pero seguimos pedindo que a cada persoa con diabetes fináncieselle o sistema que mellor se adapte ás súas capacidades e necesidades )…teña a idade que teña.

2- Como vai a recollida e entrega de firmas para a proposición non de lei para solicitar a enfermeira escolar e, de como van os adestramentos do reto do camiño de Santiago.

3- Falamos de ser muller e ter diabetes !!todo un reto!!

Desde a Asociación Diabética Auria de Ourense, como comentamos na radio, nuestr@ máis sinceira felicitación a todas e cada unha das mulleres que cada día loitan por poder ser » a muller libre que ti queiras ser» e se ademais han de compartir a súa vida e a da súa familia e amigos con » a doce escondida»…

Se es muller e tes diabetes merécesche unha mención especial porque se une en ti a dobre situación de ser invisible moitas veces como muller e practicamente sempre na túa situación de ter diabetes.

Vai por vós

Escoita este audio desde a seguinte ligazón:

https://tinyurl.com/yxncxefh