19/11/2020

Hemos realizado dos videos especiales de Diabetes y COVID para este mes tan especial.

En ellos hablamos con un socio y una socia que nos cuentan su experiencia en los días que pasaron con el virus. ¿Cómo estaba su glucosa durante ese periodo? ¿Qué pasó en el hospital y en casa? Nos contestarán a todas esas preguntas que pueden servir para aprender a todas esas personas con Diabetes, grupo de riesgo de la COVID-19.

 

Empezamos con el testimonio de Mercedes, ella tiene Diabetes Tipo 2 y nos habla de su experiencia en el Centro Hospitalario Universitario de Ourense. En segundo lugar os presentamos a José Antonio, él tiene Diabetes Tipo 1, y nos cuenta cómo descubrió que tenía COVID y como se gestionó esos días en casa. Gracias a Milucho, uno de nuestros voluntarios y también miembro de la asociación, pudo recibir todo lo necesario mientras se encontraba en cuarentena.

Su testimonio tiene de todo, ¡incluso un remonte de hipoglucemia!

Queremos que este video os haga reflexionar sobre las dificultades de tener Diabetes y al mismo tiempo estar contagiado. Puede que la soledad sea la peor pandemia de todas.

___

Realizamos dous vídeos especiais de Diabetes e  COVID para este mes tan especial.

Neles falamos cun socio e unha socia que nos contan a súa experiencia nos días que pasaron co virus. Como estaba a súa glicosa durante ese período? Que pasou no hospital e en casa? Contestarannos a todas esas preguntas que poden servir para aprender a todas esas persoas con Diabetes, grupo de risco da COVID-19.

Empezamos co testemuño de Mercedes, ela ten Diabetes Tipo 2 e fálanos da súa experiencia no Centro Hospitalario Universitario de Ourense. En segundo lugar presentámosvos a José Antonio, él ten Diabetes Tipo 1, e cóntanos como descubriu que tiña  COVID e como se xestionou eses días na casa. Grazas a Milucho, un dos nosos voluntarios e tamén membro da asociación, puido recibir todo o necesario mentres se atopaba en corentena.

O seu testemuño ten de todo, mesmo un remonte de  hipoglucemia!

Queremos que este vídeo vos faga reflexionar sobre as dificultades de ter Diabetes e ao mesmo tempo estar contaxiado. Poida que a soidade sexa a peor pandemia de todas.