28/07/2020

La semana pasada seguimos recibiendo asociados en la oficina de la Asociación Diabética Auria.

 

Controles de peso, tensión , glucemia.

Nos damos cuenta de ese aumento en el peso, quizás debido a la falta de actividad física del confinamiento.

Ahora tocará hacer un pequeño esfuerzo para volver a la condición física de antes, ya no solo lo decimos por esos “kilitos de mas”, si no también para recuperar el músculo perdido en algunos casos.

Reforzar la importancia de que los familiares convivientes aprendan a poner la insulina, a realizar un control glucémico correcto y a prevenir y tratar las hipoglucemias. Es verdad que la persona con Diabetes capacitada y entrenada para ello es la responsable de su cuidado y tratamiento pero la tranquilidad de toda la familia será mucho mayor si se establece está colaboración.

Ah! También recordad la importancia de la higiene de las manos y del glucómetro al realizar las técnicas de control de la glucemia, Imprescindible!

Teléfono para fijar una cita con nosotros si lo necesitáis:

988 22 66 08 // 648 802 361

 

__

 

A semana pasada seguimos recibindo asociados na oficina da Asociación Diabética Auria.

Controis de peso, tensión , glucemia.

Dámonos conta dese aumento no peso, quizais debido á falta de actividade física do confinamento. Agora tocará facer un pequeno esforzo para volver á condición física de antes, xa non só dicímolo por eses ” kiliños de mais”, se non tamén para recuperar o músculo perdido nalgúns casos.

Reforzar a importancia de que os familiares conviventes aprendan a poñer a insulina, a realizar un control glucémico correcto e a previr e tratar as hipoglicemias. É verdade que a persoa con Diabetes capacitada e adestrada para iso é a responsable do seu coidado e tratamento pero a tranquilidade de toda a familia será moito maior se se establece está colaboración.

Ah! Tamén lembrade a importancia da hixiene das mans e do glucómetro ao realizar as técnicas de control da glicemia, Imprescindible!

Teléfono para fixar unha cita connosco se o necesitades:

988 22 66 08 // 648 802 361