[ssba-buttons]
05/05/2020

 

Desde el día 17 de abril, abrimos un grupo de Whatsapp para socios y socias que desearan participar en este juego educativo que consistía en subir una foto de uno de sus menús diarios y comentar cuántas raciones de hidratos de carbono formaban parte de este. El objetivo era corregirlos y resolverles posibles dudas sobre su alimentación y creemos que ha sido todo un éxito.

Este es el resumen de algunos de los platos que subieron, tienen muy buena pinta, son variados y lo mejor de todo es que han repasado sus conocimientos y aprovechado el tiempo con algo que les puede valer para el futuro.

Un aplauso para todos y mucho ánimo.

Esta actuación ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ourense para las ayudas directas a la COVID-19.

___

 

Desde o día 17 de abril, abrimos un grupo de Whatsapp para socios e socias que desexasen participar neste xogo educativo que consistía en subir unha foto dun dos seus menús diarios e comentar cantas racións de hidratos de carbono formaban parte deste. O obxectivo era corrixilos e resolverlles posibles dúbidas sobre a súa alimentación e cremos que foi todo un éxito.

Este é o resumo dalgúns dos pratos que subiron, teñen moi boa pinta, son variados e o mellor de todo é que repasaron os seus coñecementos e aproveitaron o tempo con algo que lles pode valer para o futuro.

Un aplauso para todos e moito ánimo.

Esta actuación ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ourense para las ayudas directas a la COVID-19.